We use our own cookies and third parties ones to offer our services and collect statistical data. If you continue browsing the internet you accept them. More information Accept

Quality policy

Stramek Flow Control, SL es una empresa dedicada al:

Diseño, fabricación, reparación y distribución de cierres mecánicos, elementos de estanqueidad, sistemas de apoyo al sellado y cerámicas técnicas. Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas, carbón y plásticos técnicos.

es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos ambientales de sus actividades, por lo que la Gerencia establece los siguientes principios de gestión:

Estos principios son asumidos por la gerencia, quien asegura que dispone de los medios necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política.

La aprobación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente implica que todas las personas y áreas citadas en toda la documentación del SIG tienen la responsabilidad y obligación de llevar a cabo las actividades a ella encomendadas.

Stramek
  • Factory and Headquarters
  • Sealmek Factory
  • Official Distributor