Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SBF2000 Sistemas de apoyo y componentes, sistemas

Descripción

El sistema de termosifón SBF2000 hace posible suministrar fluido de amortiguación / barrera a un sello mecánico doble y tándem para una amplia gama de aplicaciones.
La gama está disponible en diferentes niveles de presión con cabezales cubiertos, mirilla para monitoreo de nivel y con o sin bobina de enfriamiento. Los depósitos SBF están equipados de serie con todas las conexiones y soportes necesarios del sistema.
El sistema modular permite combinar los recipientes SBF 2000 con una amplia gama de componentes del sistema, como interruptor de nivel, bomba de circulación, bomba de relleno manual, termómetro, bastidor de base, etc.

Circulación según API 682 / ISO 21.

Aplicaciones típicas:
  • Industria química
  • Industria del petróleo y gas
  • Industria petroquímica
  • Tecnología de refinación

Características técnicas

Disponible con o sin serpentín de enfriamiento.
Conexiones de agua de refrigeración en la parte superior (OUT) y en la parte inferior (IN): drenaje y ventilación óptimos.
Tomas con junta empotrada: no hay contaminación por el sellado de rosca. Adecuado para una amplia gama de condiciones de funcionamiento exigentes: SBF 2000 hasta 30bar/200°C. Recipiente de acero inoxidable 316 / gafas de vista borosilicato: adecuado para aplicaciones universales.
Stramek
  • Fábrica y Oficinas Centrales
    - Toledo
  • Fábrica Sealmek
    - China
  • Distribuidor Oficial
    - Argentina
    - Bolivia
    - Francia
    - Paraguay
    - Polonia
    - Portugal
    - Rumania
    - Rusia
    - Suiza
    - Uruguay