Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-12-2019

STRAMEK SOCIO DE FLUIDEX


FLUIDEX
nos da la bienvenida !! 

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro que desde su creación ha tenido una fuerte orientación internacional, concentrando una parte importante de sus esfuerzos en la promoción en el exterior de las empresas españolas del sector y la defensa de sus intereses generales.

Actualmente FLUIDEX cuenta con cerca de 90 fabricantes españoles de equipos tales como: Tubos, Accesorios de Tubería, Productos de Sellado, Válvulas y Actuadores, Bombas, Compresores, Filtros, Instrumentación para Fluidos etc., así como de Proveedores de Soluciones y Tecnología relacionados con la industria del Oil&Gas, Química y Petroquímica, Gestión de Aguas Potables y Residuales, Gestión de Otros Fluidos, Energía, Industria etc.

La Asociación está reconocida como Entidad Oficial Colaboradora de la Administración por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaria General de Comercio Exterior, e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de la Subdirección General de Asociaciones y Documentación del Ministerio del Interior con NIF G-48414411.

Stramek  como  socio  contará con FLUIDEX para poder por dar mayor valor añadido a nuestra empresa, y llegar a ser un referente en materia de calidad e innovación.  A fin de obtener un mejor posicionamiento en los mercados, gracias a un continuo proceso de revisión y mejora de sus servicios.


Otras Noticias

  • Subvención JCCM - Adelante Inversión
    28 OCT

    Subvención JCCM - Adelante Inversión

    Stramek ha sido seleccionada como una de las empresas beneficiarias de las subvenciones convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    Las “Ayudas -Adelante Inversión” están destinadas al fomento de la inversión y la mejora de la productividad de empresas que como Stramek quieren seguir mejorando en sus procesos.


     
  • Stramek es ahora parte del grupo EHEDG
    23 JUL

    Stramek es ahora parte del grupo EHEDG


    Stramek se enorgullece de comunicar su pertenencia al grupo EHEDG
    en su apuesta por la fabricación de sellos mecánicos para la industria alimentaria y farmacéutica.

     


     
  • Horario de Verano de Stramek
    01 JUL

    Horario de Verano de Stramek

    Nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el día 10 de Agosto al día 21, ambos incluidos.
     
Stramek
  • Fábrica y Oficinas Centrales
  • Fábrica Sealmek

  • Distribuidor Oficial