Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
28-10-2020

Subvención JCCM - Adelante Inversión


Stramek ha sido seleccionada como una de las empresas beneficiarias de las subvenciones convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las “Ayudas -Adelante Inversión” están destinadas al fomento de la inversión y la mejora de la productividad de empresas que como Stramek quieren seguir mejorando en sus procesos.

Este Proyecto, incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tiene como fin generar un tejido empresarial más competitivo.

En el caso de Stramek, supone una ayuda a la mejora de nuestras capacidades productivas y de Ingeniería, lo que contribuye a que podamos aportar al mercado internacional, una gran competitividad en cuanto a diseño, calidad de producto y eficiencia en los métodos productivos.

Stramek es un proyecto con foco en la inversión en innovación y últimas tecnologías, factor que nos orienta a dotar a nuestras instalaciones de maquinaria y sistemas informáticos de última generación, usando herramientas como el software CAD/CAM para el diseño y la fabricación de productos industriales mediante maquinaria CNC. Todo para dar soporte a nuestra producción, mejorando la rentabilidad del proceso, encaminados a implementar un modelo de fábrica inteligente, orientado en la industria 4.0 que garantice la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición una estructura ágil y adaptada a sus necesidades, con la posibilidad de desarrollar proyectos a medida, personalizados en tiempo real.

Otras Noticias

Stramek
  • Fábrica y Oficinas Centrales
  • Fábrica Sealmek

  • Distribuidor Oficial