Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
28-10-2020

Subvención JCCM - Adelante Inversión


Stramek ha sido seleccionada como una de las empresas beneficiarias de las subvenciones convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las “Ayudas -Adelante Inversión” están destinadas al fomento de la inversión y la mejora de la productividad de empresas que como Stramek quieren seguir mejorando en sus procesos.

Este Proyecto, incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tiene como fin generar un tejido empresarial más competitivo.

En el caso de Stramek, supone una ayuda a la mejora de nuestras capacidades productivas y de Ingeniería, lo que contribuye a que podamos aportar al mercado internacional, una gran competitividad en cuanto a diseño, calidad de producto y eficiencia en los métodos productivos.

Stramek es un proyecto con foco en la inversión en innovación y últimas tecnologías, factor que nos orienta a dotar a nuestras instalaciones de maquinaria y sistemas informáticos de última generación, usando herramientas como el software CAD/CAM para el diseño y la fabricación de productos industriales mediante maquinaria CNC. Todo para dar soporte a nuestra producción, mejorando la rentabilidad del proceso, encaminados a implementar un modelo de fábrica inteligente, orientado en la industria 4.0 que garantice la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición una estructura ágil y adaptada a sus necesidades, con la posibilidad de desarrollar proyectos a medida, personalizados en tiempo real.

Otras Noticias

  • Stramek es ahora parte del grupo EHEDG
    23 JUL

    Stramek es ahora parte del grupo EHEDG


    Stramek se enorgullece de comunicar su pertenencia al grupo EHEDG
    en su apuesta por la fabricación de sellos mecánicos para la industria alimentaria y farmacéutica.

     


     
  • Horario de Verano de Stramek
    01 JUL

    Horario de Verano de Stramek

    Nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el día 10 de Agosto al día 21, ambos incluidos.
     
  • STRAMEK PUMPS & VALVES 2020
    17 FEB

    STRAMEK PUMPS & VALVES 2020

    Stramek Flow Control, S.L. ha iniciado el año 2020 en la Feria de bombas industriales, válvulas y procesos. Nos hemos unido a la 2ª edición de la Pumps and valves 2020, celebrada en Dortmund (Alemania) entre el 12 y 13 de Febrero. El evento ha contado con la participación de más de 60 expositores y ha recibido a un total de 5300 visitantes.
     
Stramek
  • Fábrica y Oficinas Centrales
  • Fábrica Sealmek

  • Distribuidor Oficial